martes, 27 de marzo de 2012

DEYECCIONES DEL MINISTRO Y OTRAS DEPOSICIONES SOBRE EL GÉNERO

Alguien debería decirle al Ministro de Justicia que no es justo que hable de lo que no sabe. Alguien debería decirle que bastante entuerto tiene que desfacer en su ministerio el carterista -lo digo por lo de vivir de la cartera-, como para seguir metiéndose en asuntos que no sólo traspasan sus competencias, sino que exceden a lo opinable por un ministro; mayormente porque las opiniones, ya se sabe, son como los culos, cada unx tiene una. Claro que si se airearan los culos como algunxs airean las opiniones, nos iría mucho mejor a todxs, la verdad.

Pero en éstas que va el ministro antes conocido como progre -lxs que sabíamos que no ya sabíamos que el "no" era "muy no"- y, por seguir con algo tan del gusto de lxs de su clase, se reapropia de unas palabras de Manuel Azaña para expropiarlas, violarlas, terjiversarlas y forzarlas a su antojo para que signifiquen lo que jamás hubiesen significado en boca del presidente de la II República. Y así, oh voilá!, el fachorro ultra neocon de Gallardón se convierte por arte de violar citas ajenas en una especie de neo republicano, entendiendo que todo lo que salga de su boca, caca incluida, saldría también de la boca de cualquiera que cante con pasión el Himno de Riego. Gallardón delira. Se cree poeta, y delira. Se cree político, y vuelve a delirar. Se cree librepensador. Está de atar. Algo huele mal en la mente de quien milita en un partido que desea el exterminio de la comunidad LGTBQI y sale en portada de una revista marica. Algo huele mal. Como a coherencia muerta, matada a palos de retorcer palabras y reapropiarse de la voz de quienes jamás dirían esas cosas por su boca.

Alguien debería decírselo. Decirle que retorcer los discursos para parecer lo contrario de lo que se es sólo te convierte en una estúpida amalgama de chatarra gramatical. Que venga la RAE y arregle ésto. Ah, no. Que la RAE está con sus cosas, metiendo cera a los morfemas fexivos de género y sacando los cañones contra los estudios Jotos (¿o debería decir Jotas?) y de género (¿o debería decir de-genera?). Pues eso. Alguien debería informarle a este presunto, de que Thomas Beatie existe en este mundo, de que hay muchos más Thomas Beatie dispuestos a hacerle tragar toda la basura de su obscena oratoria, ésa que saca a relucir a cada paso, esta mañana, sin ir más lejos, al afirmar en el congreso, a propósito de la ley del aborto, que "la libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres". Como si hubiese dos clases de mujeres: las que paren -auténticas- y los fake -todas las demás-. Como si las mujeres que no tienen hijos no fuesen mujeres, como si después de la menopausia las mujeres se convirtieran en una especie de biomasa residual, como si las mujeres transexuales no llegaran ni a eso, como si las mujeres que deciden no ser madres estuvieran renunciando con ello a ser mujeres, como si la infertilidad (palabra viciada y envenenada donde las haya) fuese una especie de castigo divino. Como si el señor ministro no supiera, tan leído como es, que existió un tipo fantástico llamado Federico, al que asesinaron unos amigos suyos, por cierto, que ya escribió hace un siglo sobre éstas y otras necedades envenenadas de muerte contra las mujeres, en obras como Yerma y otras tantas. 
Alguien debería decirle a este pajillero verbal que lo pone todo perdido con sus deyecciones, en las que ensucia a hombres que han engendrado ya tres hijos, como Beatie, y mujeres que nunca lo harán porque no pueden, no quieren o no les da la gana. Alguien debería decirle a este impostor semántico que se puede ser madre siendo hombre, mujer, nada en absoluto y todo lo contrario. 
Pero, sobre todo, alguien debería decirle a este gorrón de la palabra que deje de poner su boca delante de los ventiladores, que su mierda termina, y es un asco, llegando, por desgracia, a las vidas de todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Para qué escribir nada sobre ello, cuando tú lo explicas tan bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el "tan"... jjejeje, pero oye, que mi explicación no quite a nadie la suya eh, que para estxs individuxs, cualquier explicación es poca!!

      Eliminar

Suéltalo...